Luis Suárez vuelve a Nacional de Uruguay

 Luis Suárez vuelve a Nacional de Uruguay

El uruguayo publicó un video en sus redes en donde explicó con detalles los motivos de su decisión de regresar a su primer amor.

Luis Suárez publicó un video en el que confirma que regresará a Nacional de Uruguay, y lo hizo con palabras muy sentidas para su viejo club: «Los videos y el cariño de la gente hizo que nos tocara mucho el corazón».

Ahora sí, es un hecho. Luis Suárez va a jugar en Nacional de Montevideo, sólo faltan detalles. Después de varios días en donde analizó variantes, Lucho aceptó la oferta del club en el que comenzó su exitosa carrera seducido por el cariño de los hinchas del Bolso.

Suárez, que le dijo que no a River y fue tentado para ir al fútbol de Estados Unidos, volverá al torneo uruguayo hasta el Mundial de Qatar.

El video de Suárez y qué fue lo que dijo
Quería agradecerles todo el cariño que recibí tanto yo como mi familia, muy emocionante, todos los videos.

Eso hizo que nos tocara mucho el corazón, teníamos que decidir. Era inevitable rechazar la posibilidad de volver a jugar a Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club, en las próximas horas se ultimarán detalles. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa.

Nacido en la ciudad uruguaya de Salto en 1987, el goleador debutó de manera oficial con la camiseta del Nacional en mayo de 2005 y se despidió en julio de 2006 luego de jugar 48 partidos, de anotar 12 goles oficiales y de conquistar en dos oportunidades el Campeonato Uruguayo.

Luis Suárez: los clubes donde jugó
C. Nacional de F. ( 2005-06)

F. C. Groningen (2006-07)

A. F. C. Ajax (2007-10)

Liverpool F. C. (2011-14)

F. C. Barcelona (2014-20)

Atlético de Madrid (2020-22)

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });