Lupillo Rivera envía un consejo a Christian Nodal para olvidar a Belinda

 Lupillo Rivera envía un consejo a Christian Nodal para olvidar a Belinda

El cantante Lupillo Rivera conoció a Belinda durante su participación como coach en La Voz Azteca en 2019; ambos comenzaron a salir como amigos y tiempo después cupido los flecho, aunque no confirmaron su noviazgo.

Meses después, cuando ya había terminado su relación, el también compositor reveló que sí tuvo un noviazgo con la interprete de Boba niña nice, incluso se tatuó su rostro en el brazo y confesó que Belinda era la mujer que más había amado ¡Todo un romántico!

Al poco tiempo de poner fin a su noviazgo con Lupillo Rivera, Belinda se dio una nueva oportunidad en el amor con el también cantante de música regional Christian Nodal, con quien estuvo a punto de casarse, pero de un día a otro todo se derrumbó.

Durante el programa Pinky Promise, donde el hermano de Jenni Rivera fue invitado, una seguidora le preguntó si tenía una consejo para que el interprete de No te contaron mal pueda olvidar a Belinda.

“Yo qué ching… le voy a decir al vato?, ¿Yo que puedo decirle? Yo creo que la mejor terapia que tenemos los artistas, que tenemos los compositores, los cantantes es dedicarnos a nuestro talento, dedicarnos a eso».

«Ahí es donde te desahogas, ahí es donde tu lloras solo, ahí es donde tú compones, ahí es donde sacas todas las tristezas que traigas dentro de ti y que nadie te vea, que nadie te vea, y dedicarte a lo tuyo y van a salir cosas muy cabronas que no puedes hacer cuando estas bueno y sano como quien dicen, salen cosas y composiciones que dices ¿Cuándo compuse esta rola? o ¿Cómo canté esta canción de esta manera? y eso es lo más saludable para cualquier persona, especialmente los artistas”, confesó el Toro del corrido.

Tras la respuesta de Lupillo Rivera, Gerardo Ortíz y Karla Díaz, conductores del programa le preguntaron si ese era un consejo para Nodal y respondió que era una buena sugerencia.

Lupillo Rivera revela toda la verdad sobre su relación con Belinda
Lupillo Rivera nuevamente dio de qué hablar sobre su relación con Belinda, pues aseguró que ella no le pidió que se tatuara su cara y que además tenían varios acuerdos.

Fue en una entrevista para Yordi Rosado donde el hermano de Jenni Rivera dio todos los pormenores, comentando que conoció a Beli en ‘La Voz Azteca’.

Y, detalló que su romance duró 5 meses, pero cuando los medios de comunicación se enteraron los dos hicieron un acuerdo de mantenerlo en secreto.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });