Los futuros procesadores de Apple se llamarían M1 Pro y M1 Max según la última filtración revelada a pocas horas de la keynote virtual. Contarían con 10 nucleos de CPU y hasta 16 nucleos de GPU.
A pocas horas del evento de Apple donde, en teoría, se lanzarán nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, junto con una posible renovación del Mac Mini, tendríamos más detalles de los próximos procesadores ARM diseñados por Apple. Se llamarían M1 Pro y M1 Max, según Mark Gurman, quien tiene una reputación impecable a la hora de adelantar novedades de la compañía.
Lo ha revelado en su newsletter, Power On, donde explica que un desarrollador ha detectado ambos nombres en los registros de su app. Es posible que alguien con acceso a uno de estos productos futuros, haya realizado pruebas de software y revelado sin querer los nombres de los procesadores.
Aún así, Gurman acepta que puede que M1 Pro y M1 Max no sean los nombres finales de los procesadores, tan solo maneras internas de referirse a diferentes modelos. Lo tendremos claro este lunes 18 de octubre cuando Apple realice la keynote virtual que cubriremos en directo desde Hipertextual.
Horas atrás se filtró el posible nuevo diseño de la pantalla de los MacBook Pro con un notch donde se ubicaría cámara y más sensores, aunque desde un punto de diseño tiene poco sentido, salvo que decidan hacer los bordes prácticamente inexistentes.