Madonna reaparece con show en apoyo a la comunidad LGBTQ. en Nueva York

 Madonna reaparece con show en apoyo a la comunidad LGBTQ. en Nueva York

Sin duda Madonna es una de las famosas con las que más se representa la comunidad LGBTQ, además cuenta con el apoyo de la intérprete de “Like a virgin”, es por eso que con motivo de la antesala del Día del Orgullo Gay, el cual se celebrará el próximo 28 de junio, la cantante reapareció y sorprendió en un club ubicado en Nueva York. En dicho lugar se llevaba a cabo un show para celebrar el Día del Orgullo Gay y sin estar anunciada, Madonna sorprendió a los asistentes y salió al escenario en donde interpretó algunos de sus temas más conocidos como “Hung Up” y “I don´t search I find”, los cuales corearon las personas que se encontraban en el lugar.
La cantante lució un outfit con transparencias y unos guantes parecidos a los que usó en el icónico video musical de “Material girl”, pero eso no es todo, ya que Madonna lució una peluca en tonalidad azul claro. “Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”, mencionó Madonna.

De acuerdo con medios locales, el evento se realizó con la participación de otros artistas, además, se realizó una subasta, lo recaudado fue para dos organizaciones que luchan por los derechos de la comunidad LGBTQ. A través de redes sociales se difundieron fotos y videos de Madonna en el escenario del club. También se compartieron algunos clips en donde la cantante baila con los asistentes, en donde porta una peluca el color rosa.

Camila Y.