Madonna vuelve a desafiar la censura en Instagram

 Madonna vuelve a desafiar la censura en Instagram

Madonna vuelve a sacudir las redes sociales. La artista estadounidense desafío las políticas de Instagram y a sus 63 años se destapó. Las fotografías rápidamente le han dado la vuelta al mundo con más de 500.000 likes y generado todo tipo de reacciones en los más de 15 mil comentarios que suma tras tres horas de estar al aire la publicación.

«Ángel cuidándome», escribió la cantante en su publicación haciendo referencia al la imagen que está sobre la cama en la que posó usando medias de malla y ropa interior. En las capturas Madonna quiso exponer la figura que mantiene y no se cortó en mostrar su cuerpo.

Madonna fue noticia en los últimos días por un mensaje que publicó en sus redes sociales en el que mencionada sentirse orgullos de su última colaboración con el fotógrafo, Steven Klein para la revista V Magazine,, publicación en la que también agradecía a todas las personas que la apoyaron «y durmieron en sofás y trabajaron largas horas y gratis».

La publicación generó controversia al confesar que se trabajó con un presupuesto «casi nulo», confesando que no hubo paga para el fotógrafo.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });