Maite Perroni explica cómo se graban las escenas íntimas en las series y películas

 Maite Perroni explica cómo se graban las escenas íntimas en las series y películas

La actriz mexicana reveló los secretos de sus exitosas series.

La actriz mexicana Maite Perroni ha enamorado a más de uno con sus candentes escenas en las series ‘Oscuro deseo’ y ‘El juego de las llaves’, donde se aventuró en una actuación erótica.

En entrevista para la revista People, la ex RBD explicó cómo se llevan acabo las escenas eróticas que tanto éxito le dieron a sus participaciones en ‘Oscuro deseo’ y ‘El juego de las llaves’, mismas que se llevan acabo con un grupo muy selecto de personas, donde normalmente están los actores, director y fotógrafo.

Perroni explicó que previo a hacer escenas de este tipo debe haber un dialogo entre los actores para llegar un acuerdo mutuo para que se puedan sentir respetados y protegidos: “Es un proceso de mucho respeto y mucha disciplina», dijo Maite Perroni.

Es una coreografía
El actor chileno, Cristián de la Fuente, quien hizo escenas eróticas con Maite Perroni durante la segunda temporada de la serie ‘El juego de las llaves’, confesó que para lograrlas acabo llevan movimientos mecánicos y siguen una coreografía, por lo que ensayan una y otra vez cada grabación.

“Es como un baile, es una danza que esta coreografiada y ensayada igual que cualquier otra escena. Siempre hay un cuidado y una complicidad entre los actores que están en escena”, aclaró De la Fuente.

Asimismo, agregó que para lograr que las escenas puedan fluir con éxito se necesita gran profesionalismo, compromiso y entrega de todos.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });