Maite Perroni finaliza romance de siete años

 Maite Perroni finaliza romance de siete años

Maite Perroni ha terminado su relación con el productor musical Koko Stambuk. La cantante y actriz había mantenido con el chileno una relación de 7 años.
La misma artista dio a conocer en el podcast Se Regalan Dudas, que se encuentra soltera desde hace tiempo: “Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó, un ciclo”.
Maite reveló que de manera muy madura decidieron separarse: “Este ciclo se está terminando, y aunque duela verlo, hay que verlo porque está pasando, y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa, y si es así, es mejor ahorita despedirnos con ese amor y esa honra, el agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos”.
Maite Perroni confiesa que no ha sido fácil, que es doloroso, pero que hay que enfrentar la realidad y continuar con lo que sigue: “Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos, y también hacerlo desde el amor”.

Camila Yanarico