Manchester United igualó con Chelsea en Old Trafford

 Manchester United igualó con Chelsea en Old Trafford
Digiqole Ad

Gracias a Cristiano Ronaldo y las buenas intervenciones de David De Gea, Manchester United rescató un punto ante Chelsea en Old Trafford. Fue empate 1-1 con el tanto del portugués, mientras que Marcos Alonso había puesto en ventaja al equipo de Thomas Tuchel. Los ‘Blues’ se acomodan en el tercer lugar, mientras que los ‘Diablos Rojos’ desperdiciaron la última chance de prenderse en su lucha por llegar a la próxima Champions League.

El primer tiempo no tuvo goles por la imprecisión a la hora de definir de los ‘Blues’ y por David De Gea, la figura, quien tapó varias pelotas de gol. Sólo el español destaca entre lo mejor del United, claramente superado por su rival. Esto evidencia la urgencia del conjunto de Old Trafford de terminar la temporada y pensar ya en el ciclo que tendrá al frente a Erik ten Hag.

En el segundo tiempo, el primer gol del partido lo hizo Marcos Alonso a los 60 minutos, el español recibió un baló totalmente solo en el área del United y de volea, anotó un verdadero golazo.

Sin embargo, la alegría no le duraría mucho a los ‘Blues’, ya que, Cristiano Ronaldo igualaría el marcador a los 62 minutos. El ‘Comandante’ recibió un gran pase entre líneas de Matic y fusiló a Mendy, quien no pudo evitar el gol del ‘Bicho’.

En la próxima jornada, Manchester United recibirá a Brentford en Old Trafford, mientras que Chelsea visitará a Everton en Goodison Park.

Digiqole Ad

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });