Manchester United pierde su primer partido del año ante el Wolves

 Manchester United pierde su primer partido del año ante el Wolves

El guardameta de los diablos rojos, David De Gea, le recriminó una acción a Cristiano Ronaldo en la que cedía un balón atrás de forma comprometida en el que ponía en peligro el arco del guardameta.

Con el pie izquierdo. Los Diablos Rojos no tuvieron el arranque de año que hubieran imaginado. Un flojo primer tiempo y un poco de mala suerte le dieron a los Wolves un histórico triunfo en Old Trafford, escenario en el que no le ganaban al Manchester hacía 42 años. Tras el pitazo final, Cristiano se fue muy caliente de la cancha: revoleó una pelota y cabizbajo se metió rápido en el vestuario.

En un partido entretenido, el Manchester no pudo hacer pie en el primer tiempo gracias a un gran funcionamiento de los Lobos. CR7 erró un cabezazo en el área chica, pero el resto, fue todo de los Wolves.

En el segundo tiempo el United recuperó protagonismo, a Cristiano le anularon un gol de cabeza por posición adelantada. Sin embargo, a los 82′, João Moutinho sacó un derechazo infernal y la mandó al fondo de la red para el delirio de los hinchas visitantes que finalmente se llevaron los tres puntos de Old Trafford por primera vez desde el 9 de febrero de 1980.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });