Manchester United presenta a Cristiano Ronaldo Jr. como su nuevo fichaje

 Manchester United presenta a Cristiano Ronaldo Jr. como su nuevo fichaje

Cristiano Ronaldo Jr. sigue los pasos de su padre en el Manchester United y se ha hecho oficial que jugará en las inferiores del club inglés.

¡El heredero! El hijo mayor de Cristiano Ronaldo ha sido presentado de manera oficial como el nuevo futbolista del Manchester United.

Cristiano Ronaldo Jr. jugará en las inferiores del conjunto inglés, siguiendo de esta manera los pasos de su padre.

Asimismo, Cristiano Júnior llevará el número “7” en su espalda, tal como lo hace CR7 en la Premier League de Inglaterra.

Lo que se conoce atléticamente del primogénito de CR7 es que en las inferiores de los clubes donde ha acompañado a su padre ha destacado por sus dotes atléticos, su buen ritmo, su velocidad y su desmarque, lo que ha hecho que se proyecte a tener un futuro impresionante.

Mientras jugó en las inferiores de la Juventus, sus números no dejaron de sorprender: 58 goles y 18 asistencias en 28 partidos.

Cristiano Ronaldo Jr. también jugó en las inferiores del Real Madrid, cuando el crack portugués pertenecía al club blanco.

¿En qué selección puede jugar Cristiano Ronaldo Jr?

Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo Jr. será futbolista profesional como su padre, quien ha dicho en varias oportunidades que tiene mucho talento para triunfar.

De ser así, medios internacionales ya se preguntan con qué selección podría jugar, pues el pequeño cuenta con tres nacionalidades.

Todo apunta a que Portugal sería el país elegido por Cristiano Júnior y eso es lo que desea el propio CR7, pero la realidad es que Jr. nació en San Diego, California, Estados Unidos, por lo que podría jugar para la selección norteamericana.

Por otra parte, se desconocen muchos detalles sobre la madre biológica de CR7 Jr. pero se especula que es inglesa. De ser así podría defender la camisa de la selección de Inglaterra.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });