Manchester United prohíbe autos de lujo en los entrenamientos

 Manchester United prohíbe autos de lujo en los entrenamientos

La llegada a los entrenamientos suele ser un desfile de autos deportivos de lujo, conducidos por futbolistas que ganan más de lo que pueden gastar. Particularmente en Inglaterra, hay varios clubes comandados por magnates que cuentan con arcas enormes, capaces de contratar a los mejores futbolistas del planeta. Uno de estos clubes es el Manchester United, donde milita, entre otros, Cristiano Ronaldo.

El alemán Ralf Rangnick es el nuevo director técnico del conjunto de Manchester y apenas llegó exigió cambios dentro y fuera del campo de juego. Una de las medidas que tomó es prohibirles a los futbolistas ir a los entrenamientos en autos deportivos y de lujo, que, según él, sólo deberían usarse para el tiempo libre.

Según el diario británico The Mirror, esta es una de las tácticas que utiliza el técnico alemán para mostrar el control sobre el equipo. Rangnick utilizó el mismo método cuando entrenaba al Red Bull Leipzig y tan mal no le fue, ya que el equipo accedió a la Bundesliga, ocupó el tercer lugar en el campeonato e incluso avanzó a las semifinales de la Champions League en 2020.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });