Manchester United vs Atlético de Madrid se juegan el pase a cuartos de final

 Manchester United vs Atlético de Madrid se juegan el pase a cuartos de final

Manchester United y Atlético de Madrid juegan este martes a las 16 hrs. la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con el objetico de lograr un billete para los cuartos de esta competición.

Cómo llegan Manchester United y Atlético Madrid al duelo 
En el cruce de ida terminaron empatados por 1-1 con tantos de Joao Félix, para los españoles, y Anthony Elanga, para los ingleses. Teniendo en cuenta que en esta edición del certamen el gol de visitante en caso de empate no influye, si no se sacan ventaja durante los 90 minutos irán a tiempo extra y posteriormente, si persiste el marcador, a penales.

En la última fecha, por la Premier League, el United superó por 3-2 al Tottenham y antes de eso había caído por 4-1 en el clásico ante el City. Por su parte, el quipo de los argentinos Simeone, Rodrigo De Paul y Ángel Correa acumula dos triunfos consecutivos: ante Cádiz, por 2.-1, y frente a Betis, por 3-1.

Probables formaciones del Manchester United
David De Gea; Diogo Dalot, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Fred, Scott McTominay; Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Paul Pogba; Cristiano Ronaldo. DT: Ralf Rangnick.

Probables formaciones del Atlético Madrid
Jan Oblak; Stefan Savic, Felipe, Reinildo; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Koke, Héctor Herrera, Renan Lodi; Joao Félix, Ángel Correa. DT: Diego Simeone.

Ajax vs Benfica
– La baja de Remko Pasveer catapulta a la titularidad al exazulgrana
– El 2-2 de la ida dejó la eliminatoria bastante abierta

La baja de Remko Pasveer, guardameta titular del Ajax este temporada, propiciará hoy la titularidad de André Onana en la portería ‘ajacied’ para buscar la clasificación a cuartos de final contra el Benfica. Ten Hag apostará por el exazulgrana para que sea el guardián de su puerta, buscando mantener el cero para hacer bueno el 2-2 conseguido en el Estadio Da Luz.

En ataque estará uno de los goleadores del campeonato, Sébastian Haller, que fue protagonista doble en la ida: marcó en propia puerta y luego se resarció anotando el importante segundo gol de los suyos.

Dusan Tadic será su compañero de baile en ofensiva, buscando igualar la gesta de hace un par de temporadas cuando los de Ámsterdam lograron llegar a semifinales para luego ser eliminados por el Tottenham.

Por su parte, el Benfica no sabe aún si podrá contar con su gran héroe de la ida: Yaremchuk. Aquejado por un cuadro febril, el ucraniano, que marcó el empate para el 2-2 final, aún es duda para la formación de Nelson Veríssimo.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });