Manchester United vs. Manchester City el clásico de la Premier

 Manchester United vs. Manchester City el clásico de la Premier

Conoce los pormenores de Manchester United vs Manchester City en el Etihad Stadium por la jornada 8 de la Premier League.

Mancheser United y Manchester City protagonizarán el derbi de la ciudad de Mánchester en el Etihad Stadium por la jornada 8 de la Premier League. Este encuentro atractivo promete ser de máxima intensidad ya que ambos cuadros desean darle caza al líder Arsenal.

La tienda del Manchester United, que va de menos a más en lo que va de la Premier League, volverá a la acción en el torneo local tras su última presentación en la Europa League. En dicho certamen internacional, los ‘Red Devils’ superaron al Sheriff Tiraspol y sumaron su primera victoria en el Grupo E.

Ahora, en la liga inglesa, el conjunto donde milita Cristiano Ronaldo vive un gran presente futbolístico. Lleva cuatro partidos consecutivos cosechando victorias, siendo la última ante los ‘gunners’ por 3-1 en condición de local. Gracias a los resultados favorables que han obtenido, los de Old Trafford se sitúan en la quinta plaza con 12 puntos y están a 6 puntos del primer lugar.

Manchester United vs. Manchester City: horarios en Latinoamérica:

Ecuador: 8:00 a.m.

Colombia: 8:00 a.m.

México: 8:00 a.m.

Bolivia: 9:00 a.m.

Brasil:10:00 p.m.

Argentina: 10:00 p.m.

Chile: 10:00 a.m.

Uruguay:10:00 a.m.

Por ende, sÍ los dirigidos por Erik Ten Hag aspiran a seguir en la persecusión por posicionarse en el liderato, necesitan sumar a toda costa en esta fecha de visita. En lo que va de campeonato, el elenco tres veces campeón de la Champions League lleva cuatro victorias y dos derrotas.

En tanto, Manchester City afrontará el duelo ante su archirival más que motivado y, sobre todo, con buenas estadísticas. Los ‘citizens’ siguen invictos en la competición producto de cinco triunfos y dos empates. Además, a raíz de su gran desempeño se ubican en la segunda casilla con 17 puntos.

En esta oportunidad, los comandados por Pep Guardiola buscarán llegar a la cima de la clasificación y para ello pretenden dar un duro golpe en su domicilio ante el United. En el Etihad Stadium, el vigente campeón del certamen permenece imbatible en esta nueva temporada.

El partido será transmitido por ESPN y Star+ en Sudamérica

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });