Marcelo abandonara el Real Madrid su futuro estaría en Brasil

 Marcelo abandonara el Real Madrid su futuro estaría en Brasil

Fluminense habría convencido a Marcelo para su fichaje, como revelan en Brasil, una vez que el próximo verano cumpla su contrato con el Real Madrid.

Marcelo vive sus últimos meses como jugador del Real Madrid. Cuando llegue junio de 2022, el lateral brasileño pondrá fin a sus más de 15 años como futbolista merengue. Termina contrato, el cual no va a ser renovado, y parece que ya tiene elegido su próximo destino. El capitán blanco no solo se despedirá del club de su vida sino que también lo hará del fútbol europeo.

Eso es, al menos, lo que desvela el diario Lance en Brasil. Marcelo, que sabe que saldrá del Real Madrid, habría valorado todas las opciones y su elección habría sido volver a su país natal y al club del que llegó al Real Madrid en 2007, el Fluminense. El club brasileño ha llamado a su puerta y al jugador le ha convencido la opción de regresar a su otra casa.

El adiós de Marcelo del Real Madrid es un hecho. Vive su último baile particular como capitán del equipo en el que lo ha conseguido todo y llegó a ser el mejor lateral izquierdo. A sus 33 años, hace tiempo que su rendimiento está lejos de aquel le llevó a lo más alto como jugador madridista, pero sigue siendo una figura querida y respetada en un vestuario en el que ha permanecido durante tres lustros.

Su marcha, pese a que en Brasil especulan que podría darse en enero, se produciría a final de temporada. Marcelo tiene la ilusión de formar parte de los éxitos que puedan venir con la plantilla de este año y, si hay suerte, levantar un título siendo el primer capitán del Madrid tras recoger el testigo de Sergio Ramos el pasado verano. Su adiós será a lo grande.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });