Marcelo sigue sin club y su futuro es incierto

 Marcelo sigue sin club y su futuro es incierto

El lateral brasileño se despidió del Real Madrid a lo grande: ganó La Liga y la Champions League. Marcelo lideró los festejos en Cibeles y todo apuntaba a que seguiría su futuro en Fluminense, pero las negociaciones se enfriaron y su futuro es una incógnita.

El fútbol de élite ya ha arrancado y lo ha hecho sin Marcelo en ninguno de sus equipos, algo que no entraba en las quinielas el día que se despidió del Real Madrid pues aseguraba entonces que quería seguir disfrutando del fútbol a su más alto nivel.

Sin embargo, después de sus vacaciones, al futbolista se le ha podido ver trabajando en gimnasios de manera individual pero también de viaje por el mundo. Hizo parada en Maldivas, pasó por Dubai y finalmente se encuentra en Rio de Janeiro donde pasa unos agradables días de eventos y compromisos extra deportivos.

Y es que es en el plano empresarial en el que parece que tiene centradas todas sus fichas pues, desde luego, no hay alguna en la de fichar por un club europeo. De hecho, según informa el diario Marca solo cuenta con ofertas de la MLS y del fútbol arábigo que no le convencen por lo que se está dedicando a otros proyectos.

Una decisión que, en vista de poder continuar, podría desembocar en una retirada profesional. Y es que Marcelo, que es un alma libre del fútbol, ya sabe que tiene las puertas del Real Madrid abiertas y la posibilidad de adherirse a la cantera como preparador o a la Fundación o al propio club como embajador es una posibilidad que está ahí.

El tiempo solo sabe qué será de la vida de Marcelo en los próximos meses pero lo que queda cada vez más claro es que será difícil volverle a ver en las grandes citas. Aunque lo es que haya estado en pocas precisamente.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });