Margot Robbie recuerda como fue grabar sus escenas Hot en el «Lobo de Wall Street»

 Margot Robbie recuerda como fue grabar sus escenas Hot en el «Lobo de Wall Street»

Margot Robbie se ha erigido en estos últimos años como una de las actrices más aclamadas de la industria cinematográfica de Hollywood con títulos tan destacados como ‘El Escuadrón Suicida’, ‘Focus’ o ‘El lobo de Wall Street’, esta última película con la que alcanzó el estrellato en 2008.

La actriz australiana ha concedido recientemente una entrevista para ‘The New York Times’, en la que ha recordado cómo fue su primera escena sexual en la gran pantalla. Precisamente, en el filme ‘El lobo de Wall Street’ protagonizado por Leonardo DiCaprio.

En aquella, Margot Robbie tenía 23 años cuando tuvo que rodar una escena en la que aparece completamente desnuda ante Leonardo DiCaprio. Y, aunque los directores le dieron la opción de utilizar una bata para sentirse más cómoda, la intérprete quiso hacerlo tan natural como fuera posible.

Para rodar dicha escena, la reputada actriz recurrió al alcohol para tratar de calmar sus nervios. «Ayudó a que mis manos dejasen de temblar», comenzó diciendo en la entrevista.

«Me tomé tres chupitos de tequila y luego me quité la ropa e hice la escena, y estuve bien. Me ayudó a que no me temblaran las manos y me dio un poco de confianza», ha reconocido Margot Robbie.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });