Mariana García la influencer que conquistó a Christian Nodal

 Mariana García la influencer que conquistó a Christian Nodal

Mariana García la hermosa modelo que acompaño a Nodal a Honduras, en su concierto a San Pedro Sula y quien podría estar saliendo con el cantante.

Luego de su separación con Belinda, Christian Nodal habría encontrado nuevamente el amor de la mano de la modelo Mariana García, con quien fue visto durante su llegada a Honduras

Durante su reciente visita a Honduras, como parte de su gira Forajido Tour, el cantante mexicano fue visto de la mano de una misteriosa mujer de cabello negro, lo cual inició los rumores sobre un posible nuevo amorío en su vida.

¿Quién es Mariana García?
Mariana García nació en Sinaloa, es egresada de la carrera de Ingeniería Industrial y actualmente se desempeña como modelo en México.

En diciembre de 2021, la joven de 22 años participó como candidata a la corona de Mexicana Universal Sinaloa, donde, a pesar de no obtener la victoria, sorprendió con su belleza.

De acuerdo con la información que circula en Internet Mariana García, apareció en el video de Christian Nodal llamado Amor Tóxico.

Mariana García tiene casi 50 mil seguidores en Instagram con los que comparte su gusto por la moda y la playa.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });