Maribel Guardia comparte su secreto para lucir tan joven a los 62 años

 Maribel Guardia comparte su secreto para lucir tan joven a los 62 años

A sus 62 años, Maribel Guardia tiene una figura envidiable y sus seguidores se lo dejan saber todo el tiempo. Pero mantener la forma no es una tarea fácil y lleva mucho empeño y dedicación.

Además de su rutina de ejercicios y un estilo de vida saludable, la actriz tiene su «secreto de la juventud» que por fin ha decidido compartir con sus fans.

Se trata nada más y nada menos que de una terapia basada en células madre que le inyectan a su cuerpo a través de un catéter intravenoso, además de «un shot de vitaminas».

De acuerdo con la doctora de Guardia, estas células madre se obtienen de placentas, cordones umbilicales e incluso médulas óseas y se estudian antes de usarlas en el paciente.

Además de ser un tratamiento que combate el antienvejecimiento, también ayuda a tener mejor calidad de vida, más energía, mayor claridad mental y es muy eficiente para secuelas de la covid-19 como la caída del cabello, problemas de presión arterial, secuelas pulmonares, cardiacas, entre otras.

Muchos de los seguidores han agradecido la información compartida por la actriz, y han celebrado su increíble figura. «Con razón te ves tan hermosa»; «el secreto de la eterna juventud 🙌»; «con razón no aparenta su edad»; «eres como el vino hermosaaaa😍😍😍😍😍», «Maribel cada día más joven 😮😮», le dijeron.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });