De acuerdo con la doctora de Guardia, estas células madre se obtienen de placentas, cordones umbilicales e incluso médulas óseas y se estudian antes de usarlas en el paciente.
Además de ser un tratamiento que combate el antienvejecimiento, también ayuda a tener mejor calidad de vida, más energía, mayor claridad mental y es muy eficiente para secuelas de la covid-19 como la caída del cabello, problemas de presión arterial, secuelas pulmonares, cardiacas, entre otras.
Muchos de los seguidores han agradecido la información compartida por la actriz, y han celebrado su increíble figura. «Con razón te ves tan hermosa»; «el secreto de la eterna juventud 🙌»; «con razón no aparenta su edad»; «eres como el vino hermosaaaa😍😍😍😍😍», «Maribel cada día más joven 😮😮», le dijeron.