Maribel Guardia cumplió 62 años con un bikinazo

 Maribel Guardia cumplió 62 años con un bikinazo

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión publicó un mensaje de agradecimiento hacia sus seguidores por todas las felicitaciones que ha recibido en su día especial.
#felizcumpleaños a mi. Gracias a Dios por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá, y el cariño incondicional de mis fans Arriba la vida”, escribió Maribel Guardia en la descripción de su publicación.
Maribel Guardia acompañó su mensaje con unas impresionantes fotografías posando en traje de baño y tras esto, sus fanáticos y fanáticas reaccionaron y expresaorn miles de comentarios de halagos y elogios, además de múltilples felicitaciones.
Miles de comentarios:
Tras su publicación, Maribel Guardia recibió miles de mensajes de buenos deseos y halagos por parte de sus fanáticos y fanáticas, quienes están muy de cerca pendientes de la vida de la reconocida actriz mexicana. Entre los comentarios que se pueden destacar: “Feliz cumpleaños Maribel, espero que se la pase increíble, mis mejores deseos y espero que siga disfrutando de su vida al máximo, muchas felicidades señora Maribel”, “Hermosa como siempre”, “Muchas felicidades”.

Camila Yanarico