Mark Zuckerberg planea cambiarle el nombre a Facebook

 Mark Zuckerberg planea cambiarle el nombre a Facebook

Conoce los cambios con los que Facebook transformaria su identidad, pues hay dos nuevas propuestas para esta famosa red social.

Qué cambios quiere hacer Mark Zuckerberg?
Hasta el momento la información que se sabe es que el creador y actual dueño de Facebook, Mark Zuckerberg está planeando cambiarle el nombre a esta red social.

Sin embargo, los nombres por los que dejaría de existir esta red social aún se desconocen, puesto que se trata de un secreto bastante confidencial de la compañía.

Por qué quieren cambiarle el nombre a Facebook?
Todos saben que actualmente Mark Zuckerberg es dueño de tres de las aplicaciones y redes sociales más famosas y usadas a nivel mundial, estamos hablando de:

Facebook
Instagram
WhatsApp

Pues por allí va la idea y el plan de modificar el nombre de Facebook, pues se sabe que Marck  planea lanzar su propio “Metaverso”, es decir, expandir su marca.

Y no es muy loco, ya que hoy en día ha creado un monopolio a nivel mundial gracias a sus redes sociales mencionadas.

¿Cuál será el nuevo nombre de Facebook?
A pesar de no conocerse de manera oficial el nuevo nombre que tendrá Facebook se ha especulado acerca de dos posibles nombres, sin embargo debemos esperar a que esto sea oficial:

“Metaverso”
“Horizon”

Antes de continuar hablando del posible cambio de nombre de Facebook, es necesario mencionar que el portal “The Verge” ha hablado sobre esta probabilidad de cambio de identidad.

Incluso el sitio menciona que el anuncio oficial sobre el cambio de nombre de Facebook será anunciado muy pronto por el CEO Mark Zuckerberg.

Cuándo se dará el anuncio del cambio de identidad de Facebook?
De acuerdo al sitio digital antes mencionado, Mark Zuckerberg planea hablar respecto al tema en próximo 28 de octubre.

Esto durante su conferencia anual, sin embargo, el anuncio podría filtrarse o darse antes y el día de la conferencia.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });