Mas detalles del partido entre Argentina vs Italia

 Mas detalles del partido entre Argentina vs Italia

Se conocieron más detalles sobre cómo, cuándo y dónde se disputaría el partido de los dos recientes campeones de las competiciones de selecciones más importantes por continente. El duelo sería en homenaje a Diego Armando Maradona.
Justamente, el medio internacional New York Times anunció que entre la Conmebol y la UEFA ya están bien adelantadas las conversaciones para que los seleccionados de Argentina e Italia disputen un partido, como una final intercontinental, para conocer al gran campeón de los torneos de selecciones.
De acuerdo con el diario estadounidense, el compromiso se desarrollaría en homenaje a Diego Armando Maradona, en la ciudad de Nápoles, en estadio que fue bautizado con el nombre del legendario futbolista argentino, quien en los años 80 brilló con la camiseta celeste del cuadro del sur de Italia.
Además, todo parece indicar que el duelo se disputará en alguna fecha del mes de diciembre de 2021 o enero de 2022, en Italia, lugar donde la Azzurra cumpliría su papel de local, pese a que el escenario lleve el nombre de un histórico del rival de turno.