Mason Greenwood es eliminado de FIFA 22 tras su detención

 Mason Greenwood es eliminado de FIFA 22 tras su detención
Digiqole Ad
  • El jugador del Manchester United ha sido arrestado bajo sospecha de violación y agresión
  • Nike ha confirmado que su relación con el jugador inglés se ha suspendido

Según informa el Daily Mail y después de una actualización de la base de datos para todas las plataformas, incluidas Xbox, PlayStation y PC, el delantero del Manchester United Mason Greenwood ya no aparece en el popular juego de computadora para modos fuera de línea.

Pero su ficha FIFA 22 Ultimate Team todavía está activo y se puede intercambiar en el mercado de transferencias FUT 22 del juego, informa Manchester Evening News.

Greenwood, de 20 años, fue arrestado bajo sospecha de violación y agresión el domingo por la tarde, acusado de violencia hacia su novia de 18 años.

La decisión de retirar su presencia en el FIFA 22 se produjo cuando los jugadores más destacados del United, incluidos Cristiano Ronaldo, David de Gea y Paul Pogba, dejaron de seguir a Greenwood en Instagram, a pesar de seguir a otros miembros del equipo.

Marcus Rashford, Edinson Cavani, Fred y Jesse Lingard también se encuentran entre los que no siguen a la estrella, mientras que el capitán del club Harry Maguire y Bruno Fernandes están en un grupo de 18 miembros del equipo que, hasta el momento, continúan haciéndolo.Greenwood fue detenido luego de que imágenes y audios angustiantes circularan en las redes sociales alegando que atacó a la mujer.

Las imágenes parecían mostrarla ensangrentada y magullada. Otra publicación incluía una grabación de voz de una conversación entre un hombre y una mujer, fechada en octubre del año pasado, que supuestamente narraba el ataque de la mujer.

A raíz de las acusaciones, Nike, el gigante de la ropa deportiva de fama mundial, emitió un comunicado en el que afirmaba que estaban «profundamente preocupados».

Digiqole Ad

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });