Mazda CX-50 tracción trasera

 Mazda CX-50 tracción trasera

La tercera generación de Mazda CX-50 no solo será más ‘Premium’, sino también más grande y potente. El vehículo fue visto en Los Ángeles, en cercanías de la sede de la marca en Estados Unidos, aunque su debut aún tardará un poco.
La exclusiva fue publicada por el sitio Wheels, que detalla que este flamante familiar Mazda Rear Wheel Drive que se unirá al deportivo compacto MX-5, que igualmente traspasa la potencia al piso mediante el eje trasero se presentará en sociedad en noviembre, en el marco del Salón de Los Ángeles. El CX-50 será una alternativa más sofisticada del ya conocido Mazda CX-5.
Siguiendo la filosofía de la tracción trasera, generalmente más emotiva de conducir, la firma de Hiroshima estrenará a fines de 2022 una nueva versión del popular Mazda 6. Según el mismo medio, el motor seis cilindros en línea estará como un 3.0 litros turbo de propulsión a gasolina y un 3.3 litros turbodiésel. El primero llevará un sistema de hibridación suave, mientras que, de todos modos, se sumará una alternativa 2.5 litros de cuatro cilindros bajo la lógica híbrida enchufable.