Mbapeé se queda en el PSG

 Mbapeé se queda en el PSG

El delantero francés Kylian Mbappé decidio prolongar su contrato con el París Saint-Germain a cuyos dirigentes ha dado un acuerdo de principio, según publica este sábado el diario L’Équipe. El rotativo asegura que el jugador ha dado su acuerdo en una reunión al más alto nivel con los propietarios cataríes de la entidad francesa.

Precisa que las negociaciones se han alargado hasta este mismo sábado y que el contrato, que según el diario es de tres temporadas suplementarias, todavía no está firmado. Pero L’Équipe considera «improbable» un cambio en esta tendencia.

El nombre de Zinedine Zidane es el que aparece con suficiente entidad como para inclinar la balanza del futbolista del lado de la continuidad. Mbappé tiene la última palabra. L’Équipe asegura que todo apunta a que lo anunciará este domingo, aunque todos los focos seguirán sus gestos esta noche en el Parque de los Príncipes.

El suspenso es total, superior al que en 2018 logró crear Antoine Griezmann sobre su posible salida del Atlético de Madrid, que finalmente se resolvió en un documental, o cuando Lebron James anunció en 2010 su salida de Cleveland con destino a Miami. El desenlace, en unas horas.

Según Eurosport, el PSG le habría ofrecido 300 millones de euros como prima de renovación y 100 millones netos por temporada

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });