Mbappé habría acordado quedarse un año en el PSG y después ir al Real Madrid

 Mbappé habría acordado quedarse un año en el PSG y después ir al Real Madrid

Jan Aage Fjortoft, periodista noruego muy cercano a la familia Haaland, ve a Mbappé en el Real Madrid el próximo verano.

El diario L’Equipe ha vuelto a encender la mecha de la bomba sobre el futuro de Mbappé. El rotativo galo explicó que el francés acaba contrato con el PSG en 2024 y tiene otro año opcional, 2025. Por lo tanto, el jugador podría dejar París en el verano de 2024 y eso ha puesto en alerta a todo el madridismo por la posibilidad de que Mbappé acabe, esta vez sí, en el Bernabéu.

Hay opiniones de todo tipo sobre el futuro de Mbappé y una de ellas es la de Jan Aage Fjortoft, periodista noruego muy cercano a la familia Haaland y al que muchos consideran el portavoz del jugador noruego del City.

«Dije cuando fichó: Acordó con Qatar quedarse en París una temporada debido a la Copa del Mundo. Luego al Real Madrid el próximo verano», escribió el periodista en sus redes sociales el periodista noruego. Lo hizo tanto en castellano como en inglés y recogiendo la noticia de L’Equipe’.

Haaland, por cierto, también puede dejar en 2024 el City ya que el verano de ese año se activa una cláusula por la que puede dejar el equipo de Manchester. Y ahí, aparece el Real Madrid, como en el caso de Mbappé.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });