Mbappé logra la victoria para el PSG

 Mbappé logra la victoria para el PSG

El DT Mauricio Pochettino piensa que el PSG ha sufrido para ganar pero se queda con la mejoría en la segunda parte y el hecho de no encajar goles pensando en el Real Madrid.

También ha pedido unión ante las quejas de los ultras hacia el club y los jugadores con diversas pancartas durante la segunda parte del partido ante el Rennes, además de haber entrado tarde al partido. Sobre Neymar, no lo ha descartado ante el Real Madrid pero advierte del peligro de generar falsas expectativas.

Las críticas de los ultras y el clima antes del Madrid: «Quiero mandar un mensaje de unión. la aficióne s lo más importante en los clubes, tiene derecho a expresarse, pero vamos a entrar en un periodo importante y tenemos que estar juntos y arreglar cosas al final de temporada».

El problema para ganar: «Creo que ha sido un partido distinto al del Lille. El Rennes ha jugado con un bloque muy bajo, donde realmente el delantero estaba a 30 metros de su portería. Y cuando no marcas esa disciplina aumenta y el partido va más por ese camino. En el segundo tiempo hemos corregido cosas. No hemos encajado goles y eso es importante».

Solo un tiro entre los tres palos: «No me inquieta»

El trabajo físico: «Ha sido un gran compromiso de todos y vamos a llegar en las mejores condiciones y a competir de la mejor manera».

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });