El ‘crack’ de PSG recuerda año a año al jugador argentino en sus redes sociales. Cabe recordar que fue una de las figuras que más colaboró con la búsqueda de los restos del avión, al donar algo más de 30.000 euros para ello. También se sumó al pedido de justicia para encontrar a los culpables de este trágico hecho.
Kylian Mbappé y Emiliano Sala se enfrentaron en cuatro oportunidades: dos de ellas fueron jugando para Mónaco con un saldo de una victoria y un empate; mientras que las otras dos fueron ya en PSG donde también triunfó en ambas.
Emiliano Sala viajaba en un avión rumbo al Reino Unido donde debía ser transferido al Cardiff City, luego de llegar a un acuerdo con Nantes. Sin embargo, el goleador nunca llegó luego de que el avión que lo transportaba cayó al Canal de la Mancha. Tras las investigaciones, se comprobó la responsabilidad del piloto David Ibbotson, quien también murió en ese vuelo, por tener conocimiento de las irregularidades y problemas del avión que los transportaba, así como su negligencia.