Mbappé se quedará en el PSG

 Mbappé se quedará en el PSG

El periodista Daniel Riolo dijo en los micrófonos de RMC Sport que el francés se quedará en París y que anunciará su decisión en mayo.

El periodista Daniel Riolo, de RMC Sport, aseguró hoy lunes que el francés se va a quedar en el cuadro parisino y que rechazará al Real Madrid a pesar de que todos los pronósticos apuntan a lo contrario: “El único interés de Al Khelaifi es saber qué hará Kylian. Nadie me va a creer pero se anunciará en mayo y se va a quedar”, dijo con seguridad.

Una frase que invita al optimismo a muchos aficionados del PSG, que quieren ver a Mbappé en el Parque de los Príncipes más allá de junio. Ayer, tras ganar al Lorient, el atacante atendió a los medios en la zona mixta y dejó abierta la puerta de su continuidad: “Aún no he tomado una decisión, pero hay nuevos elementos. ¿Puedo quedarme? Claro”, subrayó Kylian después de otro soberbio partido en el que demostró estar a la altura del mejor jugador del mundo.

El Real Madrid, sin embargo, transmite un mensaje de calma de puertas afuera. Considera que Mbappé tiene que mantener este discurso un tanto ambiguo porque no puede decir que se marchará del PSG a casi dos meses para que acabe la temporada. El ambiente cambiaría por completo y sería insostenible para un jugador que pasaría inmediatamente de héroe a villano. A pesar de la información de Riolo, Florentino Pérez no teme por perder a Mbappé.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });