McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition tendrá solo 3 unidades disponibles

 McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition tendrá solo 3 unidades disponibles

Maclaren tienen una obsesión con su legado deportivo. Es su forma de demostrar poderío, sacar músculo y ampliar el calado de su imagen. Más aún en el caso de las marcas de coches tan exclusivos como deportivos.

McLaren vuelve a la carga con una edición extremadamente limitada: es el McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition del que tan solo se van a fabricar tres unidades.

McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition: de la F1 a la calle
McLaren Special Operations (MSO para los amigos) ha vuelto a obrar su magia. Partiendo del magnífico McLaren 720S, la división más exclusiva de Woking se ha marcado una edición limitada en honor a Daniel Ricciardo.

El piloto australiano de Fórmula 1 va a tener un tributo en forma de superdeportivo decorado con los colores de su coche de carreras. Es decir, el 720S se viste con un intenso color naranja Papaya Spark salpicado de contrastes en azul Burton que se reparten por las aberturas del capó, los retrovisores o las canalizaciones de la zaga.

Además el McLaren 720S también recibe el número 3 tras los pasos de rueda delanteros, el dorsal que utiliza Ricciardo en sus coches. Justo encima, por delante de los retrovisores, luce con orgullo la bandera australiana.

Las únicas tres unidades que se van a producir del McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition van a estar destinadas al país natal del piloto. Todos mantendrán el mismo esquema de colores.

Las variaciones sólo van a ser estéticas, incluyendo un interior a juego con los colores exteriores. Mientras tanto la mecánica va a quedarse inalterada, y es que el bloque 4.0 V8 biturbo ya es un portento de 720 CV de potencia máxima y 770 Nm de par motor.

El precio de esta variante tan especial que previsiblemente superará los aproximadamente 300.000 dólares que cuesta el McLaren 720S en su versión normal. Saldrá a la venta a lo largo de 2022 a los concesionarios de McLaren.