Megan Fox causa furor con su vestido transparente en los premios MTV

 Megan Fox causa furor con su vestido transparente en los premios MTV

Megan Fox se ha presentado con un vestido transparente en los premios MTV VMA. Y la actriz que se popularizó con Transformers se ha convertido, naturalmente, en Trending Topic a escala mundial.

Naturalmente, las redes sociales no podían ignorar el atrevido look de Megan Fox, que deja ver su espléndida figura mientras recorre la alfombra roja de los premios junto a su novio , el rapero de 31 años Machine Gun Kelly.

McGregor, por cierto, fue noticia no por su nominación sino por la pelea que provoco con el novio de Megan, quien le negó una foto con la actriz dando inicio al conflicto.

En todo caso y a pesar de ello, Megan Fox se hizo con todas las miradas en el Barclays Center de Nueva York, retrotrayendo a momentos de hace una década, cuando la actriz despuntó por su belleza en la saga de películas de ciencia ficción Transformers.

Aunque su carrera tuvo altas y bajas, Megan encontró que era el momento idóneo para cultivar su faceta más familiar con su ya exmarido Brian Austin Green, y sus tres hijos Bodhi, Noah y Journey, así como intervenir en otros filmes como el remake de las Tortugas Ninja.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });