Megan Fox confesó que padece trastornos mentales y dimorfa corporal

 Megan Fox confesó que padece trastornos mentales y dimorfa corporal

Megan Fox, conocida por ser una de las mujeres más hermosas del mundo, compartió que sufre de problemas de autopercepción y lucha contra la dismorfia corporal y las “inseguridades profundas” que esto conlleva.

Qué es la dismorfia corporal? Megan Fox comparte que sufre del trastorno y que padece de ‘inseguridades profundas’
En declaraciones a British GQ Style , la actriz de 35 años reveló que sufre de dismorfia corporal, que es un trastorno que puede causar ansiedad y estrés, ya que uno no puede dejar de pensar en un defecto en su apariencia que puede hacer que sea increíblemente difícil función en la vida diaria.

Si bien la estrella de Transformers no compartió los detalles del trastorno, ella compartió que tiene “muchas” inseguridades.

“Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo muchas inseguridades profundas”, comentó.

“Podemos mirar a alguien y pensar, ‘Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser tan fácil’. Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos “, finalizo.

Qué es el trastorno dismórfico corporal (TDC)?
El trastorno dismórfico corporal es una afección de salud mental. Una persona con trastorno dismórfico corporal se pone muy ansiosa por un defecto físico. A menudo, están imaginando el defecto, o es tan pequeño que otros no pueden verlo. Estos sentimientos consumen los pensamientos de la persona, afectando sus actividades sociales y su trabajo.

¿Cómo afecta el trastorno dismórfico corporal (TDC) a las personas?

Se ven a sí mismos como “feos”.
Piense en sus defectos percibidos durante horas cada día.
Faltan al trabajo o la escuela porque no quieren que otros los vean.
Evite pasar tiempo con familiares y amigos.
Someterse a una cirugía plástica (posiblemente múltiples cirugías) para tratar de mejorar su apariencia.
Experimente angustia emocional severa y comportamientos dañinos.
¿Quién padece el trastorno dismórfico corporal (TDC)?
El trastorno dismórfico corporal afecta a personas de cualquier género. Tiende a comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Esa es la edad en la que los niños comienzan a compararse con los demás. El trastorno dismórfico corporal es una afección crónica (a largo plazo).

Sin tratamiento, el trastorno dismórfico corporal puede empeorar a medida que las personas envejecen. Se sienten aún más descontentos con los cambios físicos que vienen con el envejecimiento, como las arrugas y cambios corporales.

Camila Y.