Mejores cargadores inalámbricos

 Mejores cargadores inalámbricos

Los mejores cargadores inalámbricos para celulares:
Cargador MagSafe de Apple
La nueva entrada de Apple en la carga inalámbrica tiene una forma única de trabajar: tiene imanes que lo conectan de manera suave y confiable a su iPhone 12. Por supuesto, si tiene otro teléfono, entonces no es tan simple, aunque puede magnetizarse para otros como bien.

Anker PowerWave Pad
Para aquellos que desean una superficie sobre la que colocar su teléfono en lugar de un soporte en ángulo, esta es una almohadilla circular en la que coloca su teléfono.
Toda la superficie está recubierta con un acabado bastante adherente para garantizar que incluso los teléfonos brillantes no se resbalen. Tiene la misma entrega de energía y enfriamiento para que se cargue rápidamente.

Cargador universal inalámbrico Yootech ES-F500
Un cargador de uso fácil: solamente hay que colocar el móvil en el centro de la plataforma de carga inalámbrica, y la batería se llenará de manera veloz. Un indicador led va a parpadear por 15 segundos y se apagará cuando el teléfono sea reconocido.
Está hecho con materiales de caucho y plástico que no generan interferencia ni calientan los celulares.

Cargador Inalámbrico para iPhone y Samsung CHAOYETECH JN-05
Esta moderno Pad en forma de manzana con tecnología Qi logra cargar los dispositivos compatibles dos veces más rápido que un cargador de cable estándar.
Es ultradelgado, ligero, y tiene una base de goma antideslizante que evita que el móvil se mueva, a la vez que lo protege contra el sobrecalentamiento.