Mejores teléfonos inteligentes de 2021

 Mejores teléfonos inteligentes de 2021

Mejor teléfono Android:

Samsung Galaxy note20 5G

El gigante tecnológico coreano fue una de las primeras empresas en agregar conectividad 5G a sus dispositivos, pero no ha habido muchos cambios importantes desde entonces. 

 

Si bien los teléfonos Galaxy S21 de este año obtuvieron excelentes resultados lo sorprendente de ellos es que cuestan $ 200 menos que los modelos comparables del año pasado. Y el Galaxy Note20 Ultra sigue siendo el teléfono Android con mejor puntuación en las calificaciones de CR.

Mejor teléfono IOS:

Apple Iphone 12 pro max

El último teléfono insignia de gran tamaño de Apple cuenta con un procesador más rápido, una pantalla OLED súper nítida, cámaras de primer nivel y, por primera vez, conectividad 5G

Ese último factor elimina un déficit que alguna vez fue prominente para Apple, lo que permite que el 12 Pro Max se enfrente cara a cara con teléfonos Android de gama alta y con ciertos teléfonos Android de precio moderado con hardware 5G. Y ofrece a los usuarios de iPhone un incentivo, después de algunos años de mejoras en gran medida incrementales, para actualizar sus teléfonos. Si bien el 12 Pro Max le costará $ 100 más que su hermano menor, el 12 pro incluye varias horas más de duración de la batería, una pantalla un poco más grande y una cámara con zoom de 2.5x que lo acerca un poco más a la acción. que la cámara 2x del 12 Pro.

Mejor teléfono por duración de batería:

OnePlus Nord N10

Como era de esperar, con un precio de poco más de $ 200, el Nord N100 no es muy elegante. Pero tiene una duración de batería épica.

El N100 duró la friolera de 48,5 horas en nuestras pruebas. Eso es un poco más de dos días y fácilmente el mejor tramo en nuestras calificaciones.

Pero más allá de eso, obtienes en gran medida lo que pagas. Si bien obtuvo calificaciones muy buenas en cuanto a calidad y rendimiento de la pantalla, el teléfono tiene algunas de las cámaras con las calificaciones más bajas que hemos probado.

Mejor teléfono económico

OnePlus nord N10 5G

¿Nunca has oído hablar de OnePlus? No estás solo. Pero eso no significa que no valga la pena considerar esta marca. A $ 300, el Nord N10 es la opción más barata que existe para las personas que desean conectividad 5G.

 

El teléfono recibió una calificación de Excelente rendimiento y su batería duró unas impresionantes 41.5 horas en nuestras pruebas.

 

¿Las desventajas? Este es uno de los pocos modelos actuales que no está diseñado para ser resistente al agua. Las cámaras recibieron calificaciones de simplemente buenas por parte de nuestros probadores, lo que las coloca muy por detrás del paquete, incluso cuando se comparan únicamente con modelos de precio moderado.

Jos M.C.