Mercado de fichajes se cierra y Cristiano se queda en el United

 Mercado de fichajes se cierra y Cristiano se queda en el United

El técnico del United asegura que «estaremos hasta enero con esta plantilla» y responde con un rotundo «está claro» cuando le preguntan si cuenta con CR7

Erik Ten Hag, técnico neerlandés del Manchester United, ha dado por cerrado el ‘culebrón Cristiano Ronaldo’ asegurando que el crack portugués, pese a sus deseos de abandonar Old Trafford este verano, continuará en el equipo inglés.

El entrenador ha dado por cerrado el mercado del United tras la incorporación de Dubravka. Y en declaraciones a Sky Sports, ha asegurado que «la ventana de fichajes terminará así. Debemos estar alerta, pero estaremos hasta enero (cuando volverá a abrirse el mercado de fichajes) con esta plantilla».

Al ser preguntado sobre si Cristiano Ronaldo, pese al fichaje de Antony por 100 millones de euros, sigue contando en sus planes, ha asegurado que «está claro. Necesitamos jugadores de calidad para afrontar todos los partido que tenemos por delante. La llegada de Antony obedece a la necesidad que teníamos de reforzar al equipo en la parcela ofensiva», ha concluido.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });