Mercedes-AMG G63 Mansory Limited Edition: Pura excentricidad

 Mercedes-AMG G63 Mansory Limited Edition: Pura excentricidad

En esta ocasión, Mansory nos presenta una creación de lo más llamativa para dar la bienvenida al nuevo año. ¿Su nombre? Mercedes-AMG G63 P900 Limited Edition 50th UAE Como sugiere su denominación, estamos ante una edición limitada de la versión más prestacional del popular 4×4 alemán, diseñada específicamente para los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Por el decreto de Sheikh Khalifa bin Zayed Al Nahyan, dicha nación cumple y celebra los 50 años desde su fundación, con festividades desde el 6 de abril de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022. Este es el segundo modelo Mansory para celebrar la ocasión; el primero fue el Rolls-Royce Cullinan UAE Edition.

El motor V8 de 4.0 litros desarrolla 900 caballos de potencia y 1.200 Nm de par máximo.
Visto desde fuera, el Mansory AMG G63 P900 Limited Edition 50th U.A.E. exhibe una pintura de dos tonos de color morado en la parte delantera y negra en la mitad trasera.

En combinación con un kit de carrocería de lo más extravagante, llantas multiradio de grandes dimensiones y unas salidas de escape laterales, sin olvidarnos de las luces auxiliares de alta intensidad en la parte delantera y un alerón posterior muy sugerente, el G63 aún se reserva lo mejor para el habitáculo.

En lo que parece ser un tributo a un equipo popular de la NBA como puedan ser los Los Ángeles Lakers, el interior del AMG G63 P900 Limited Edition 50th U.A.E. también está vestido con un tema de dos tonos. La tapicería viene en amarillo y morado, con los asientos en un color inigualable. También hay varios logotipos de los Emiratos Árabes Unidos en el interior, que marcan

Mansory no mencionó el precio de esta construcción, pero conociendo a la compañía, no será nada barato. Eso es de esperar, ya que este modelo es exclusivo de los Emiratos Árabes Unidos, una nación conocida por sus ciudadanos ricos que aman la extravagancia.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });