Mercedes Picky Villador la nueva novia de Luis Miguel

 Mercedes Picky Villador la nueva novia de Luis Miguel

La modelo oriunda de Misiones, Mercedes Villador, se encuentra hace un par de meses en pareja con el artista mexicano.
Hace unos meses, los fans comenzaron a especular sobre quién será el nuevo interés romántico de LuisMi. Y para sorpresa de varios, se trata de una chica argentina. Mercedes “Picky” Villador es una chica oriunda de Misiones y es quién ha logrado tener al icónico rey de la música, a sus pies.
Mercedes Villador estudió licenciatura en nutrición en Misiones, luego de haber egresado de la universidad, dejó su provincia natal y se instaló en Buenos Aires para probar suerte como modelo. Si bien en el país no es muy conocida, logró una ascendente carrera en el exterior. Sin embargo, el destino decidió que en su camino se cruzara Luis Miguel.
El mismo Luis, a finales del año pasado, había blanqueado su separación con Mollie Ghould, lo cual alimentó los rumores sobre una posible unión entre él y la oriunda de Misiones. Ya en el mes de diciembre se los vio juntos en las playas de Acapulco disfrutando de los días de sol y compartiendo un lindo momento juntos.
Fue la propia Picky quien compartió diferentes imágenes del momento y los seguidores de LuisMi fueron quienes comenzaron a notar ciertos detalles de las fotos que terminarían de confirmar el romance.

Camila Yanarico