Messi esta en Paris firmara para el PSG

 Messi esta en Paris firmara para el PSG

Lionel Messi se dejó ver este martes en una de las ventanas del aeropuerto francés Le Bourget, sonriente, portando una camiseta referente a París y saludando a los centenares de aficionados que acudieron hasta ahí para ver al crack argentino antes de convertirse en nuevo jugador del PSG.

Tras concluir su ciclo en Barcelona, Lionel Messi será futbolista del PSG, elenco que ya deslizó a través de sus redes sociales que el anuncio llegará pronto.

El delantero se trasladó junto a su familia hasta París y durante la tarde cumplió con la rutina de realizarse los exámenes médicos. Según informó el periodista Fabrizio Romano, el capitán de la Selección de Argentina cumplió con éxito dichas pruebas y quedó listo para colocar la firma que lo una al multimillonario elenco francés.

Messi y un nuevo capítulo en PSGA pesar de haber llegado de semanas de vacaciones, Lionel Messi no tuvo problemas para superar las evaluaciones y tras ello acudió al hotel donde se hospeda su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, para repasar detalles antes de su presentación.

Este miércoles 11 de agosto, a las 04:00 a.m. (hora peruana), PSG anunció que realizará una conferencia de prensa en el auditorio del Parque de los Príncipes, en la que tendrá presencia Lionel Messi.

Ahí hablará por primera vez como jugador del PSG, el club que increíblemente consiguió su fichaje a costo cero.

Lionel Messi firmará este martes un contrato para jugar con el club francés París Saint Germain (PSG), según dijo a los medios de comunicación su padre y representante Jorge Messi en el aeropuerto de Barcelona.

A la pregunta de si su hijo fichará por el club francés, Jorge Messi respondió que «sí», confirmando una información del diario francés L’Equipe.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });