Messi queda fuera de los nominados al balón de oro

 Messi queda fuera de los nominados al balón de oro

La revista francesa ‘France Football’ ha desvelado hoy los 30 candidatos al Balón de Oro que será entregado el próximo 17 de octubre de 2022 en París y entre los cuales no se encuentra Leo Messi. El jugador del PSG, actual campeón del galardón, no optará a revalidar el premio que se entregará antes de que inicie el Mundial de Catar.

Ganador de siete Balones de Oro, el que más en toda la historia, Messi no faltaba a una lista final para levantar el trofeo desde 2006. La temprana eliminación de su equipo en Champions a manos del Real Madrid en octavos de final, ha sido uno de los factores que más le han pesado al argentino que en aquella eliminatoria falló un penalti.No está Messi, pero sí Cristiano que repite por décimo octava vez consecutiva.

Tampoco está Neymar en una lista liderada por un Karim Benzema que es el gran favorito para levantar su primer Balón de Oro tras haber sido fundamental en la conquista de LaLiga y la Champions. Su equipo, el Real Madrid, cuenta con seis nominados en la lista de candidatos, los mismos que Manchester City y Liverpool.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });