Messi y Neymar son abucheados en el partido PSG – Bordeaux

 Messi y Neymar son abucheados en el partido PSG – Bordeaux

Pese a la vitoria de hoy por 3 a 0 ante el Bordeaux, los hinchas del Paris Saint-Germain (PSG) no se pudieron contener y lanzaron silbidos y abucheos en contra del argentino Leo Messi, el brasileño Neymar y otros futbolistas del club. El insólito hecho ocurrió este domingo en el Parque de los Príncipes, cuatro días después de la traumática eliminación en Champions ante el Real Madrid.

Todos los futbolistas que iban siendo nombrados ante el Burdeos fueron abucheados. El único que se salvó fue Kylian Mbappé, quien en cambio recibió aplausos de emoción y alegría por parte de los hinchas.

Los hinchas parisinos no perdonan el cómo quedaron fuera de esta Champions. Por lo que en este partido fueron abucheados en cada momento que tocaron el balón durante la victoria en casa por 3-0 ante Burdeos.

Incluso tras anotar el segundo gol ante el colista Burdeos, Neymar se llevó los abucheos del público del club francés. Messi tampoco escapó de la silbatina, incluso en una jugada en la que se embaló en una carrera desde el fondo y terminó rematando contra un poste.

“Estoy triste por lo que viví hoy”, dijo el técnico del PSG Mauricio Pochettino. “A nadie le gusta este fondo, me puso muy triste lo que pasó”.

El PSG ganaba 2-0 en el marcador global al Real Madrid, pero se desmoronó tras un error del arquero Gianluigi Donnarumma. Karim Benzema firmó una tripleta en 17 minutos para darle la victoria al Madrid y dejar fuera al PSG de un torneo que su dueño qatarí ambiciona desmedidamente.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });