Met Gala 2021 lo mejor del evento

 Met Gala 2021 lo mejor del evento
Digiqole Ad

Con los colores de la bandera estadounidense, tejidos emblemáticos como el “denim”, creaciones de diseñadores patrios y expresiones de multiculturalidad, las celebridades rindieron tributo este lunes a Estados Unidos en el retorno de la gala del Metropolitan Museum of Art (Met) de Nueva York.

La Met Gala, que habitualmente se celebra el primer lunes de mayo y en 2020 fue cancelada debido a la pandemia, fue pospuesta este año a septiembre para coincidir con el fin de la Semana de la Moda de Nueva York, lo que ha permitido aprovechar la vuelta de los famosos a la ciudad, que es parte de su normalidad.

Rosalía
La cantante española ha asistido por primera vez a la gala del museo Metropolitano de Nueva York y lo ha hecho con un diseño de Rick Owens en color rojo que simula un mantón de manila. Su estilismo está compuesto por un short de talle alto del que colgaban flecos hasta los tobillos, y por un cuerpo de pronunciado escote en uve, que dejaba los hombros al descubierto, con un nudo y que por detrás abarcaba varios metros, con una cola de flecos.

Rihanna y ASAP Rocky
Dos de los últimos invitados en llegar a la alfombra roja de la gala han sido la empresaria y cantante y el rapero. La pareja había generado una gran expectación al aparecer cuatro horas más tarde de lo previsto. Ella se ha decantado por un look oversize de Balenciaga de manga larga y volúmenes, que ha adornado con joyas como el collar y la diadema; y él ha llevado un traje de ERL con camisa blanca con chorreras.

Kristen Stewart
Tal y como hizo en el Festival de Cine de Venecia, Kristen Stewart ha apostado por Chanel. En esta ocasión, la actriz, que se ha puesto en el papel de Diana para su última película, ha escogido un conjunto de Alta Costura Primavera/Verano 2021. Su flequillo competía en atención con el diseño de la casa francesa.

Kim Kardashian
Cubierta de cabeza a pies ha asistido Kim Kardashian a esta edición de la Met Gala. Se trata de un diseño de Balenciaga con el que no hemos podido ver el rostro a la celebrity y que se compone de un vestido corto de manga francesa y una larga cola sobre un mono integral.

Jennifer Lopez
La cantante ha captado todos los flashes con su estilismo de Ralph Lauren. Su total look marrón se compone de un vestido con bordados y trenzas con un escote profundo y abertura lateral en la falda, adornado por un cinturón de cuero. Lo acompaña con un abrigo de pelo, sombrero cowboy y numerosas joyas.

Justin y Hailey Bieber
El matrimonio formado por el cantante y la modelo ha posado en la alfombra roja tanto en pareja como por separado. Él luce un traje de la firma Drew House, mientras ella se ha decantado por un vestido largo de terciopelo negro con escote palabra de honor de Saint Laurent.

Kendall Jenner
La modelo y empresaria ha brillado con este diseño de Givenchy con el que rinde tributo a la actriz Audrey Hepburn en My Fair Lady. El naked dress que ha lucido la modelo sobre un body en color piel estaba repleto de aplicaciones de cristal en forma de estrellas y plantas.

Zoë Kravitz
Vestida de Saint Laurent, la actriz Zoë Kravitz ha lucido un vestido-malla metalizado en plata con escote halter que dejaba ver su cuerpo. Ha completado el look con unas sencillas sandalias de tacón negras y maxipendientes en forma de lágrima.

Olivia Rodrigo
La estrella del pop adolescente Olivia Rodrigo ha sido invitada por primera vez a la gala y ha escogido un diseño de Saint Laurent hecho a medida para la ocasión. Se trata de un mono de encaje negro de manga larga con escote bardot adornado con plumas a la altura de los hombros. Lo combina con sandalias peeptoe con plataforma, también en negro, y maxipendientes plateados.

Camila Cabello
La cantante y protagonista del remake de Cenicienta Camilla Cabello no ha faltado a la gran noche de la moda y se ha decantado por un diseño de Michael Kors en color púrpura de lentejuelas formado por dos piezas: un top corto de tirantes y una falda con abertura lateral acabada en una gran cola y plumas.

Eiza Gonzales
La MET Gala de este año es una merecida velada para Eiza González. Hablar de su carrera profesional, significa contar una historia de perseverancia y éxito. Así lo ha demostrado desde el día que salió de su país para dirigirse a conquistar Hollywood: el lugar donde las estrellas de distintas épocas del cine, la moda y la música han despuntado a nivel internacional.

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });