Meta anteriormente Facebook adquiere la aplicación VR Fitness Supernatural

 Meta anteriormente Facebook adquiere la aplicación VR Fitness Supernatural
  • Ha pasado un día desde que Facebook se convirtió en Meta.

El cambio de marca de Facebook como Meta ha sido seguido con la adquisición de Within, la compañía detrás del servicio de entrenamiento de realidad virtual Supernatural.

Según The Verge, Meta reveló recientemente que el estudio detrás de Supernatural se unirá a la compañía, agregándose a la lista de estudios propiedad de lo que solía ser conocido como Oculus de Facebook. división .

La compañía dijo que Within continuará trabajando en la popular aplicación de fitness y también ayudará a Meta’s Reality Labs a «mejorar el hardware futuro para admitir las aplicaciones de fitness de realidad virtual».

Facebook o Meta ha pasado los últimos años adquiriendo toneladas de estudios de realidad virtual populares, como los desarrolladores de Lone Echo Ready at Dawn, el equipo detrás de Beat Saber, y otros que trabajan en proyectos que algunos han llamado las versiones de realidad virtual de Fortnite y Roblox.

Sobrenatural ha sido una de las verdaderas historias de éxito en el fitness de realidad virtual, con ejercicios cardiovasculares de alto impacto basados ​​en el movimiento.

El cambio de nombre de Facebook a Meta se produce cuando la empresa de redes sociales más grande del mundo lucha contra las críticas de legisladores y reguladores sobre su poder de mercado, decisiones algorítmicas y la vigilancia de abusos en sus servicios. El CEO Mark Zuckerberg , hablando en la conferencia de realidad virtual y aumentada transmitida en vivo de la compañía, dijo que el nuevo nombre refleja su trabajo de inversión en el metaverso, en lugar de su servicio de redes sociales homónimo, que continuará llamándose Facebook.

Según los informes, Meta también está desarrollando un reloj inteligente con una cámara frontal y una pantalla redondeada, según una imagen del dispositivo que se encuentra dentro de una de las aplicaciones de iPhone del gigante tecnológico . Se dice que el reloj tiene una correa de muñeca desmontable y un botón en la parte superior de la caja del reloj. La gran pantalla se parece a la del Apple Watch .

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });