Meta recauda US$ 10.000 millones en su primera oferta de bonos

 Meta recauda US$ 10.000 millones en su primera oferta de bonos

Meta logró recaudar alrededor de 10,000 millones de dólares en su primera oferta de bonos con los que busca refinanciar negocio.

Meta Platforms Inc, matriz de Facebook, dijo el martes que había recaudado 10.000 millones de dólares en su primera oferta de bonos, mientras busca financiar recompras de acciones e inversiones para renovar su negocio.

La oferta ayudaría a Meta, la única entre las grandes empresas de tecnología sin deuda, a construir un balance más tradicional y financiar algunas iniciativas costosas, como su metaverso de realidad virtual.

Otros gigantes tecnológicos como Apple Inc AAPL.O e Intel Corp.INTC.O también emitieron bonos recientemente, recaudando 5.500 y 6.000 millones de dólares, respectivamente.

A fines de julio, Meta publicó un pronóstico sombrío y registró su primera caída trimestral en los ingresos, con temores de recesión y presiones competitivas que pesan sobre sus ventas de anuncios digitales.

En el segundo trimestre, finalizado el 30 de junio, Meta tuvo 4,450 millones de dólares de flujo de caja libre, frente a los 8,510 millones de hace un año y los 8,530 millones del trimestre anterior.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });