Mia Khalifa hace esta petición a sus fans

 Mia Khalifa hace esta petición a sus fans

Mia Khalifa pidió a sus seguidores que dejaran de tatuarse su rostro. En una publicación de Instagram, mostró a un hombre con su cara en la parte posterior del hombro y explicó dos razones para esta petición. En el pasado, Mia ha tenido problemas con los tatuajes de sus seguidores; en 2021, expresó su pesar cuando uno de ellos se hizo uno, «por favor, díganme que es una broma… Esto es… terrible», comentó en esa ocasión.

Sarah Joe Chamoun, conocida profesionalmente como Mia Khalifa, tiene 30 años y se volvió famosa en 2014 cuando comenzó a hacer videos para adultos; a los pocos meses se convirtió en la actriz más vista; sin embargo, su carrera terminó al año siguiente. En julio de 2016, expresó que su salida se debía principalmente a una profunda desilusión con la industria, «supongo que fue mi fase rebelde. No fue realmente para mí. Maduré un poco y traté de distanciarme de eso», dijo.

¿Por qué Mia Khalifa quiere que sus fans paren?
En primer lugar, afirmó que era «inquietante» y en segundo, señaló que ninguno de aquellos que parecían llevar tatuada su imagen había logrado obtener una imagen de ella después de la operación de nariz y la mayoría parecían estar relacionados con su época como actriz para adultos.

Mia ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de dejar esa vida y convertirse en una influencer sin ninguna relación con la industria para adultos. Aunque no es contraria a los tatuajes, Mia tiene varios tatuajes propios. En su costado izquierdo, tiene el logotipo de Batman, y en el costado derecho, tiene el contorno de una pistola. Además, cuenta con una variedad de escenas psicodélicas y fragmentos de escritura personal en su piel.

Camila Y.

Artículos relacionados