Mia Khalifa se encuentra de gira por Francia

 Mia Khalifa se encuentra de gira por Francia
Digiqole Ad

Comenzó la nueva temporada en la moda europea con el ‘Fall-2023 (otoño) y Mia Khalifa está de gira entre los desfiles. En esta ocasión la ex actriz porno, que cuenta con 28 millones de seguidores en Instagram, publicó una fotografía que se tomó en una iglesia y en la descripción se comparó con la Virgen María.

Fue durante su reciente vista a París (Francia), cuando en la Catedral Americana, y una vez dentro la influencer posó para varias fotografías usando un vestido a rayas y unas largas botas negras. Posteriormente la joven subió a su cuenta de Instagram las fotos y la siguiente frase: «Díganle a sus hijos que esta fue la Virgen María» Mia Khalifa fue invitada al desfile de la marca Bluemarble a cargo de la dirección creativa de Anthony Álvarez, el cual se realizó en un peculiar espacio que le otorgó al desfile una clase de carácter «sacro e iconoclasta» en la Catedral Americana en París, también conocida como la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Como era de esperar las redes sociales se llenaron de comentario negativos, incluso por sus seguidores más fieles: Varios la tildaron de «irrespetuosa» y la mandaron a taparse. Una persona dijo: «Debería vestirse apropiadamente para estar dentro de una iglesia», mientras que otra aseveró: «Uno no hace este tipo de estupideces en un lugar religioso».

Digiqole Ad

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });