Mia Khalifa y el chef Robert Sandberg se separan

 Mia Khalifa y el chef Robert Sandberg se separan

Mia Khalifa sorprendió a sus casi 25 millones de seguidores en Instagram al publicar que no pudo resolver algunos problemas con su pareja.
A través de su cuenta, la comentarista deportiva y exactriz Mia Khalifa anunció que se encuentra en proceso de separación con el chef Robert Sandberg.
De acuerdo con Mia, la decisión la tomaron después de no poder resolver “diferencias irreconciliables”.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcione, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos estamos separando…siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que ningún incidente aislado causó nuestra separación, sino la culminación de diferencias fundamentales irresolubles por las que nadie puede culpar al otro. Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando el nuestro, por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y nuestro amor por nuestros perros”, fue el mensaje que los dos compartieron en sus redes sociales y que dejó con la boca abierta a más de uno.
Más allá de las detalladas o causas, la actual locutora deportiva indicó que la separación se dio “sin remordimientos” y que ya comenzaron a vivir sus vidas “por separado”, pero unidos por familia, amigos y el amor por sus perros.