Mia Khalifa y Jhay Cortez confirman romance con un beso en el escenario

 Mia Khalifa y Jhay Cortez confirman romance con un beso en el escenario

El cantante se encontraba realizando un concierto en Puerto Rico, pero sorprendió a sus seguidores confirmando su relación con la famosa actriz.

Jhay Cortez se encontraba ofreciendo un concierto en el Coliseo de Puerto Rico «José Miguel Agrelot», pero sorprendió a sus seguidores en redes sociales al besar apasionadamente a la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa.

Alrededor de las 10 de la noche, el cantante urbano ingresó al escenario con el tema «Estos ca@&$ me lo tienen que ma@&$» y recibió aplausos de todos los asistentes al coliseo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las personas fue la aparición de Mia Khalifa a mitad de concierto mientras se cantaba el tema «En mi cuarto». Asimismo, la presentación cerró con un apasionado beso entre ambos personajes.

Después de casi dos horas y media de concierto, y con la emoción de haber alcanzado su sueño, Jhay Cortez se despidió de su fanaticada.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });