Mike Tyson despilfarró 500 millones de dólares en muchas locuras

 Mike Tyson despilfarró 500 millones de dólares en muchas locuras

El legendario campeón mundial también fue conocido por sus excesos.

La trayectoria de Mike Tyson, a menudo es considerada para formar parte de las mejores de todos los tiempos, sin embargo, su comportamiento fuera del cuadrilátero ha puesto un asterisco a su legado, uno que le habría generado una inimaginable fortuna, misma que desapareció por cubrir todos sus excesos.

En una entrevista para el podcast The Pivot, el ex campeón mundial de peso completo contó cómo toda la fortuna que generó en el cuadrilátero, valuada en aproximadamente 500 millones de dólares, la perdió para mantener su ostentoso estilo de vida.

La decadencia de Mike Tyson
«Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero eventualmente se acabó», explicó.

Posteriormente, aseguró que de haber mantenido su fortuna, la dejaría para sus ocho hijos, como una forma de hacer ver que, actualmente, eso no sería posible.

«Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores. Mimándolos con dinero se rendirían ante la primera adversidad», finalizó.

Jos M.C.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });