Mr Champions Cristiano Ronaldo cumple 37 años

 Mr Champions Cristiano Ronaldo cumple 37 años

El portugués Cristiano Ronaldo celebra a lo grande su cumpleaños 37 junto a su familia y recibiendo el cariño de sus fans por todo el mundo, sin embargo el jugador de Manchester United es un completo profesional y se sigue preparando para llegar a los 40 años como un futbolista de élite. Por eso, pese a su día no para de concentrarse en sus objetivos.

El delantero y goleador máximo de Portugal se prepara en un tratamiento especial para mantener su físico pues sabe que por más ejercicio que haga tendrá que seguir preparándose con ayuda tecnológica. Por lo pronto maneja esas posibilidades el mismo Cristiano Ronaldo que además es un amoroso padre con sus 4 hijos: Cristiano Jr, Alana, Mathew y Eva María.

CR7 es un completo goleador que quiere seguir incrementando sus cifras como futbolista profesional. Hace algunos meses llegó a la asombrosa cifra de los 800 goles y él va por más, además es goleador máximo de la Champions League, Real Madrid y Portugal:

803 goles
230 asistencias
1103 partidos
5 Balones de Oro
5 Champions
4 Botas de Oro
Multicampeón y MVP en Inglaterra
Multicampeón y MVP en España
Multicampeón y MVP en Italia

El portugués en 37 años recién cumplidos posee 34 títulos en su extensa carrera, el mismo Cristiano Ronaldo es un obsesivo de seguir incrementando su legado.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });