Muere a los 49 años Jason David Frank el power ranger verde

 Muere a los 49 años Jason David Frank el power ranger verde

El domingo 21 nos enteramos del fallecimiento de Jason David Frank, conocido sobre todo por su papel de Ranger verde (después sería blanco) en la serie infantil de los 90 ‘Power Rangers’ (Mighty Morphin Power Rangers). El actor tenía 49 años.

El motivo de su muerte no ha trascendido a los medios, que dio a conocer Justine Hunt, la representante del actor y pidió «privacidad para su familia durante este momento terrible en lo que asimilamos la pérdida de tan maravilloso ser humano». Frank tenía cuatro hijos de sus dos matrimonios.

El ranger verde
Actor y luchador de artes marciales, Frank fue más conocido por su papel en ‘Power Rangers’. Originalmente iba a ser algo episódico, con una trama en la que su personaje era un villano manipulado por Rita Repulsa. El personaje funcionó y poco después sería admitido en el grupo como el Ranger verde, siendo uno de los más populares.

A lo largo de los años Tommy Oliver, el personaje de Frank, también se convertiría en el ranger blanco, en el rojo y en negro en diferentes encarnaciones de la franquicia.

Por último, destacar que Jason David Frank no es el único miembro original de los ‘Power Rangers’ en morir de forma prematura. En 2001 falleció Thuy Trang, la ranger amarillo, tras sufrir un accidente de coche.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });