Muere la actriz Anne Heche a los 53 años

 Muere la actriz Anne Heche a los 53 años

Su familia anunció este viernes su muerte. Un portavoz ha precisado después: «Aunque Anne está legalmente muerta bajo la ley de California, su corazón todavía late y no se le ha retirado el soporte vital para ver si es candidata a donar órganos».

Anne Heche, falleció este viernes 12 de agosto, será recordada por su carrera como actriz por protagonizar grandes éxitos como ‘Seis días y siete noches’ y ‘Donnie Brasco’, pero ha participado en muchas otras menos conocidas. Alcanzó el estrellato en los años noventa, donde participó en más de una decena de películas.

En el filme de Ivan Reitman, ‘Seis días y siete noches’, Heche encarna a una editora de revistas neoyorkina que se encuentra entre dos hombres, David Schwimmer y Harrison Ford.

Un año antes, en 1997, Anne Heche participó en ‘Donnie Brasco’, donde su papel como esposa de Johnny Depp le valió críticas opsitivas. Además, actuó junto a actores muy reconocidos como Tommy Lee Jones, en ‘Volcano’ (1997), y Robert De Niro y Dustin Hoffman, en ‘La cortina de humo’ (1997).

También intervino en Psycho (1998), el remake de una de las obras más conocidas de Alfred Hitchcock, donde interpreta a Marion Crane, papel que previamente interpretó Janet Leigh.

En este siglo, sus actuaciones han sido en películas de menos éxito. Participó en filmes como John Q. (2002), junto a Denzel Washington, Birth (2004), con Nicole Kidman, o American Playboy (2009), donde interpreta a Samantha, amante del personaje de Ashton Kutcher.

Camila Y.

Artículos relacionados

[].forEach.call(document.querySelectorAll('.adsbygoogle'), function(){ (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); });